viernes, 25 de enero de 2008

Lagunas de San Pablo y Cuicocha


Con la emoción aún latente de haber cruzado la linea del ecuador, entramos al hemisferio norte.
A orillas de la laguna de San Pablo, encontramos una hermosa hostería con el volcán Ibabura en frente. Nos sorprendió la exuberante vegetación a 2'500 metros de altura donde crecían hasta palmeras.
Al día siguiente nos fuimos a visitar el cercano pueblo de Cotacachi, considerado la capital ecuatoriana del cuero con los precios mas bajos del mundo. Lo pudimos comprobar pues regresamos con dos camperas y regalos que serán entregados oportunamente. Al mediodía subimos a la laguna Cuicocha, un hermoso lugar a 3’100 metros de altura coronado por el volcán Cotacachi. A la entrada del PN respectivo, un grupo de jóvenes que sacaba fotos de la camioneta se nos acercó para pedirnos detalles del viaje. Esto nos ocurre cada vez mas a menudo. Y como dicen en estas latitudes: "Qué chévere, qué chévere!"

1 comentario:

André y Cuqui dijo...

NO HAY DUDA QUE PARA CONOCER, HAY QUE VIAJAR !!

Sin su viaje, nunca hubieramos pensado que, en Ecuador(y también en otras partes dónde pasaron), existían lugares tan lindos. El mundo está "repleto" de cosas hermosas, y la única forma de ir conociendo a algunas de esas cosas es VIAJAR como lo hacen Uds.

Es fantástico, y a medida que Uds. avanzan, a nosotros se nos está incrementando el entusiasmo con la pregunta : QUE MAS "ESTOS 2 BICHOS" NOS VAN A HACER CONOCER TODAVÍA ...?????

Igual que a los que se interesan a verlos pasar, nosotros también decimos :
QUÉ CHÉVERE ! QUÉ RE-RECHÉVERE !!

Con mucho cariño
André + Cuqui