sábado, 12 de enero de 2008

El Cañón del Pato


Si sos amante de un recorrido de 4x4 en un camino difícil, aquí hay una propuesta extraordinaria: El Cañón del Pato. Son 70 Km. de ripio, angosto, con el camino colgado en la pared vertical, un cañón donde a veces la pared de enfrente estaba a solo 10 metros, un precipicio para cortarte el aliento, derrumbes frecuentes, túneles angostos sin luces y a veces sin ver donde terminan, piedras filosas a reventar cubiertas y siempre acompañado por un río súper-revoltoso digno del mejor rafting.
Cuanto podes tardar para hacer estos 70 km? Yendo despacio: 2 horas, tal vez 3 horas. Bueno, tardamos 5 horas y solo habíamos parado 15 minutos para comer algo, y eso que el camino estaba en bajada……………
Ah, el paisaje es impresionante!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante !!
Que ganas de estar ahi con ustedes para vivir todas esas emociones.
Y el volcan de Huaraz es realmente hermoso.

Que sigan bien y cuidado con el precipiiiiiiiii....

Vero

André y Cuqui dijo...

No hay duda que este cañon del Pato es sensacional. Aúnque las fotos dan una buena imagen del lugar, muy diferente debe ser andar con el 4x4 en este camino a suspenso !!!

5 horas para 70 km esto da un promedio de 14 por hora, o sea que.....corriendo....se hubiera tardado lo mismo....!!! Es ? o NO ES tan así ???? claro, con la lengua afuera....como los perros !!

Etapa fantástica. Gracias por haber pasado por allí !!

Cariños André + Cuqui