martes, 15 de enero de 2008

Bienvenidos a Ecuador

El paso por la frontera fue muy rápido. Estuvimos sorprendidos, pues no hubo que hacer cola, ni esperar funcionarios o sellos raros. En media hora hicimos los dos controles y entramos a Ecuador.
Bienvenidos a todos nuestros lectores a este nuevo país, el primero que nosotros no conocemos. Una ruta por montañas selváticas, lamentablemente con mucha niebla y lluvia, nos llevó a la ciudad de Loja, donde pasamos nuestra primer noche en Ecuador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos todavia !! ya estan en Equador; wuaw!! , que rapido que pasa. Me encantaron las fotos del Peru; ese pais es una tumba de misterios arqueologicos. Buenos ahora listos para una "vida mas pura" como dice el slogan en la frontera ecuatoriana? jaja; a ver si la proxima foto viene con bananita "bonita" :o)
Besos Ale

Anónimo dijo...

Montotya los persiguio hasta ecuador???, miren el cartel de la izq dice algo asi como "evitemos la evasion", jajajaja...

Seguimos en contacto, hasta la proxima.

Maxi

André y Cuqui dijo...

Holá David y Vicky :

....tanto tiempo....!! Ouf, aquí llego a Ecuador...y espero dormir bien en Loja...!!! Más aún si lleve y si hay niebla !!

Que buena noticia la del.....
cruce rápido de la "hermana frontera latino-americana" desde Perú !! Serán más sociables e inteligentes, y menos burocráticos que en otros lugares latinos ????
Ojalá

Que sensación fantástica se siente cuando entra en un país que no conoce. Del cual habrá leído y escuchado un montón de historias y que, de repente, está aquí
....delante de uno !!!
Seguro que van a encontrar cosas y lugares raros y que nos van a fascinar a todos.

Por lo tanto, me voy a dormir un rato y....me rajo para Vilabamba para ver lo que vamos a ver....!!!
juajuajua

Hasta "tout de suite", con el abrazo del reencuentro (...y claro...si los había perdido !!!)

Con cariño
André + Cuqui