sábado, 26 de enero de 2008

El mercado de Otavalo


Otavalo, a dos horas al norte de Quito es uno de los lugares más visitados de Ecuador por su famoso mercado de artesanías y tejidos indígenas. Alrededor de la Plaza de los Ponchos y de sus calles adyacentes, el mercado cubre como 16 manzanas. La oferta en variedad y colores de telas, ponchos, tapices, collares, brazaletes y muchos otros artículos artesanales es realmente impresionante. Es imposible dejar de comprar. Tuvimos que aceptar la oferta de dos bolsos preciosos para poder guardar nuestras compras (bueno, las compras de Vicky……)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Vicky y David. Estamos probando la entrada de un comentario al blog. La verdad, que el mercado de Otavalo nos encantó.

Maru Gonzalez dijo...

Que lindos todos los lugares que nos muestran!! Sigan pasandolo lindo!! Ahora tengo una pregunta despues de apreciar semejante mercado.. Que porcentaje de la camioneta ya esta copado de artesanias??
Besos, Maru

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma inquietud que Maru pero conociendo a mi madre diria que mas que una inquietud es un temor certero.
Acuerdense que nosotros llegamos en marzo, dejen un lugarcito libre para que nos podamos sentar!!

Besos y que sigan disfrutando!
Vero

André y Cuqui dijo...

Este mercado es un ARCO IRIS a la "altura(estatura)" del hombre !
Es un festival de colores.

Reconozco que yo podría contagiarme de Vicky, y empezar a comprar cosas, por el placer de tener todos esos colores constantemente a mano y a la vista !
Los colores son vida !

Con un cordial abrazo.
André + Cuqui