martes, 29 de enero de 2008

Gracias Discovery Channel

Los trámites del embarque de la camioneta de Ecuador a Panamá nos tienen retenidos por unos días en Quito. Además llueve sin cesar desde el sábado pasado y por lo tanto tenemos mas tiempo para mirar TV.
Hoy el Discovery Channel comentó en una emisión sobre las 5 rutas mas difíciles que hay que recorrer antes de morir. Y en el numero 2 figuraba el Cañón del Pato en Perú que atravesamos el pasado 12 de enero. Con razón tardamos 5 horas para los 70 Km. centrales. Gracias Discovery Channel por leer nuestro blog!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso para la copiloto!!!

Maxi

Anónimo dijo...

Hermosos lugares, gracias por hacernos pasear tanto!! Ya verá estas bellezas Matilde, quien agradece el llamado y les desea al igual que nosotros, un magnífico viaje. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Conociéndolos no me extraña que pasen por las rutas mas difíciles, y los riñones, aguantaron??
Próxima meta un reportaje en la nacional Geographic!!
Les mando un abrazo grande y que todo siga viento en popa.
Gaby

Anónimo dijo...

Queridos Vicky y David
Los acompañé hasta el dia de San David, aunque atrasado felicidades por tu santo. Me encantó el relato que acompaña a las fotos tan ilustrativo!!!.Continuen así disfrutandoooo.
Matilde
Para la proxima espero alcanzarlos...

André y Cuqui dijo...

Bueno el "duo fantástico", volví a alcanzarlos hoy pero, quién sabe por dónde andaran en este Domingo (fresco en B.Aires) 3 de Febrero ??

A partir de la entrega de la Land Rover, cómo sigue la película ??

Una parte la conocemos pero, poco a poco la impaciencia de seguir la historia nos va a picar a todos. No es así ??? Por lo tanto, no nos dejen demasiado tiempo en "ayunas" !!

Hasta la próxima....con los abrazos de siempre
André + Cuqui

Anónimo dijo...

¡Qué vida estan llevando!! Quién diría...
La sorpresa se la van a llevar Uds. cuando sepan que la que escribe es Alicia Guarnieri.
Los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola Amigos!!! Me llamo Federico Benitez (hijo de Jose Luis Benitez, amigo de Beatriz Guarinos) y soy de BS AS. junto a mi esposa Maureen (USA) comenzaremos a pricipios de noviembre nuestra travesia:
Buenos Aires - New York
Como imaginaran necesitamos informacion. Sobre todo lo relativo a cruzar la camioneta de ecuador a panama, ya que queremos evitar Colombia por razones obias.
Bueno, por favor ponganse en contacto con nosotros en buenosairesnewyork@gmail.com
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

y Buena suerte!!!!

PD: La familia de mi mujer es de Seattle y Portland, Oregon. En caso de necesitar algo no dejen de contactar con nosotros y les remitiremos su direccion y telefono.