Por la mañana completamos la visita a Vancouver recorriendo la bahía inglesa y el Stanley Park, uno de los parques públicos naturales más elegantes del continente. Una de sus atracciones es el despliegue de diferentes tótemes, cada uno perteneciente a una tribu india diferente y cada uno con su significado ritual. También es notable la vista que se tiene desde el parque hacia el puerto de barcos cruceros que llegan aquí desde Alaska y hacia los rascacielos del centro de la ciudad.
Sabes cual es la capital del estado de British Columbia? Curiosamente no es Vancouver, una de las ciudades mas bellas de América del Norte, sino es una pequeña ciudad que se llama Victoria y además está ubicada en una isla del Pacífico.
Vancouver fue designado sede de los juegos olímpicos de invierno de 2010 y la parte del esquí alpino tendrá lugar en el vecino valle de Whistler, a unos 100 km de Vancouver y es ahí donde nos dirigimos como próxima etapa.
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vamos Vicky todavía! que honor llevar el nombre de la capital del Estado de British Comumbia ¿no?; esto merece un brindis con un buen tinto.
Martita y Miguel
Publicar un comentario