Canadá es muy grande. Esto no es ninguna novedad, pero al recorrerlo uno empieza a sentir la inmensidad de este país. Hoy hemos dejado la provincia de British Columbia, después de andar 9 días y sin haber parado más de una noche en cada lugar. Nueve días para recorrer una sola provincia, y por supuesto sin haberla visitado en toda su dimensión.
Fue un día muy lluvioso y frío, y muchos de los lagos que pasamos aún se mantienen congelados. Es un espectáculo hermoso.
Otros hechos importantes de hoy fueron signados por nuestros avances geográficos. Por un lado, entramos a la Provincia de Yukon Territory, la última Provincia en el noroeste de Canadá, lindando con Alaska.
Y por otro lado, llegamos a la carretera “Alaska Highway”, la ruta nro. 1 que te lleva a Alaska. Pero no tenemos apuro, y antes de dirigirnos a nuestro destino, tenemos pensado realizar un par de desvíos interesantes.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Queridos "turistas errantes" :
Es verdad, Canada es muy grande pero, unicamente recorriendolo tal lo hacen Uds. se pruede apreciar a su justo valor (o a su justa extension). En calidad de Suizo, ver semejantes inmensidades nos deja sin palabra. Es estremecedor !! (Por lo menos, asi lo siento yo !!)
Me llama la atencion el hecho de tanto frio todavia. Estan a la altura de Estocolmo (+/-), y en Suecia, en esta epoca del anio ya es mas 'calentito' !!!
La ultima frase de su comentario, o sea : "tenemos pensado realizar un par de desvios interesantes"...
es exactamente lo que me imagine pues, al ritmo que van....pasado maniana ya estarian en Fairbanks...!!
que se les va a ocurrir ahora ???
....pero, visto que estoy en el asiento de atras...ya me voy a enterar, listo para disfrutar.
Hasta el proximo comentario, con muchos cariños....y apoyo espiritual para llegar a la meta !!
Andre + Cuqui
This is a nice blog. I like it!
Publicar un comentario