Volvimos a nuestro rumbo norte hacía Salt Lake City. Ahí hicimos revisar la camioneta por la pérdida de aceite. El diagnostico no fue grave pero como es una versión diesel, que en Estados Unidos no se comercializa, no tenían los repuestos. Así que seguimos viaje tratando de conseguir los repuestos en Seattle, pidiéndolos por adelantado para que los puedan solicitar, si hace falta, en Inglaterra.
Cerca de Salt Lake City, intentamos jugar al golf, pero era tal el viento y el frío de 5 grados que a los cuatro hoyos abandonamos.
Mientras tanto el paisaje cambió mucho. Ahora teníamos llanos con ganadería y agricultura, alternados por los nevados cerros de Salt Lake City. El día 1° de mayo arrancó con mucho frío y nevando.
Seguimos viaje hasta la “Antelope Island” a la cual se llega por un estrecho camino sobre el Salt Lake. Menos mal que el tiempo mejoró un poco pues era el turno de observar animales autóctonos. En la isla tuvimos la suerte de ver coyotes, antílopes (pronghorn antílope) y bisontes.
Por la tarde continuamos hacía el Bear Lake donde nos esperó aún mas frío, hizo cero grados y entramos al estado de Idaho, pernoctando en Montpelier. La región parece haber tenido mucha influencia francesa y suiza pues las localidades se llaman: Paris, Montpelier, Geneva y Bern.
jueves, 1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vicky no te alquilaste balcòn en Bryce Canyon ehh!;quedamos fascinados con las fotos del plato ppal, el postre, la crema y la frutilla tbièn; nos hizo recordar un poco,salvabdo las distancias, el viaje a Bolivia.
Abrazo de Martita y Miguel
Publicar un comentario