jueves, 8 de mayo de 2008

Costa de Oregon

A partir del balneario de Lincoln Beach, nos fuimos primero al sur por la hermosa costa de Oregon. El paisaje es exuberante, con acantiladas que caen al mar, miles de pájaros marítimos, bosques densos y árboles doblados por los fuertes vientos del mar. Avanzamos hasta el faro de Heceta Beach, considerado el lugar mas fotografiado de la costa de Oregon. Ahí pegamos media vuelta y recorrimos la parte norte de la costa.
En el camino fuimos a visitar a un soplador de vidrio quien, en un asombroso trabajo creativo de pocos minutos, mediante un horno que estaba a unos 1’400 grados Celsius, “sopló” una hermosa pieza con varios colores. Mike, el simpático soplador, coincidió con nosotros de que no podíamos llevar ninguna de sus piezas delicadas, pero en compensación le regaló a Vicky un precioso champiñon de vidrio macizo, de hermosos colores.
En la parte norte de la costa de Oregon pudimos admirar atractivas rocas que emergen del mar contra las que chocan las olas formando cascadas de espuma blanca. El tiempo sigue muy fresco y por la tarde se nubla por lo que aún no pudimos contemplar una linda puesta de sol sobre el Pacifico. Pero ya va a venir……………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicky y David!!

Que bueno ver que todo va bien, siempre un placer ver sus notas. Un beso grande para ambos.

Max

Unknown dijo...

Queridos compadres Como ustedes comparten estas bellezas, conmigo y se los ve muy bien, querìa contarles, que Agus viene el 15 y se queda unos poquitos dìas. Por lo que veo no han podido ver muchas "estrellas" con cielos tan nublados. Les mando un fuerte abrazo y los admiro mucho como siempre. Viviana

Anónimo dijo...

Qué buena está la modelo que custodia el faro Heceta Beach?...con razón lo visita tanta gente.

Martita y Miguel