lunes, 10 de diciembre de 2007

Pescamos 10 truchas !!!







Con las luces doradas del atardecer llegamos al Lago Futalaufquen, lugar lleno de recuerdos para nosotros. Hace unos 20 años habíamos estado con nuestros hijos descubriendo los placeres de la pesca. Nos instalamos en una cabaña frente a un pequeño laguito y con el sueño de encarar seriamente la pesca el siguiente día.
Bien temprano por la mañana y desafiando a nuestro eterno compañero, el viento, salimos en busca Julio, el guía de pesca que nos había llevado tantos años atras. Qué alegría fue de encontrarlo en Puerto Limao. Con mucho entusiasmo organizamos una salida de pesca para la tarde y a las 16.00 horas partimos en la lancha de Julio por el Lago Futalaufquen.
Julio, siempre con el mismo vocabulario: "vamos truchita, vamos truchita; zona de grandes!" y tenía razón en llamarlas, pues enseguida tuvimos el primer pique, y casi juntos Vicky y yo. En la ventosa, fría, pero soleada tarde siguieron picando otras ocho truchas, completando la decena. Devolvimos 8 al lago y guardamos 2 marrones de mas de 2 kilos cada una, para nuestras cenas futuras.



3 comentarios:

André y Cuqui dijo...

Esto es lo que nos perdimos !!! Que suerte poder comerse una trucha y/o salmón bien fresca/o pescada/o por uno mismo....y de 2 kilos nada menos !!!!!
Felicitaciones !

Gabriel dijo...

Que buenos recuerdos las salidas en lancha con Julio, y los 3 días que nos quedamos en aquella cabaña anclada a la orilla del lago. Espero que las truchas sigan teniendo el mismo sabor...
Abrazo

Gaby

Unknown dijo...

Que buenas fotos !!!
que lindos recuerdos para nosotros también , ya que hace unos años estuvimos pescando y pasando unos días en el Lago !!
Bariloche en flor es una maravilla !!!!!
Nosotros estamos viajando para Punta el sábado,pero ya está el Blog instalado en la laptop allí, asi podemos seguir vuetro maravilloso viaje .
Abrazos
Miriam y Mario