jueves, 27 de diciembre de 2007

Santiago de Chile


La capital de Chile nos sorprendió positivamente. En un día esplendido, con 25 grados y sol emprendimos una excursión en bus, como turistas comunes para conocer los puntos mas interesantes de la ciudad. Apreciamos el verde de los parques, la limpieza, los barrios elegantes, los monumentos bien cuidados, la presencia de la autoridad. No hay duda que aquí en lugar de "planes de trabajar", SE TRABAJA!
A última hora de la tarde fuimos a buscar la camioneta a la concesionaria Land Rover que además atiende Volvo, Jaguar y Porsche. Un lujo de taller! Por suerte, la chata no tenía nada serio, todo OK, y contentos la retiramos para seguir nuestro viaje. Por la noche le dijimos adiós a Santiago en compañía de unos excelentes mariscos y pescados en el barrio de Los Condes.

3 comentarios:

André y Cuqui dijo...

Que bien dicho lo de "Planes de Trabajo" en la Argentina y....allà se TRABAJA !!!
No hay dudas que aquí hay muchas cosas que aprender, especialmente las COSAS BUENAS, de las demás ya estamos harto !!!

Bueno, volvamos al viaje.... Que lindo todo ! Menos mal que el coche hace buena letra, y ojalá que lo haga hasta Alaska.

Después del fresco de la Patagonia y del sur de Chile, se van a encontrar paulatinamente con el calor y la sequedad del norte chileno....les va a venir bien el tanque de agua...!!!
Hasta la próxima etapa, con un fuerte abrazo.
André y Cuqui

Anónimo dijo...

Hola viejos, ;o)
Barbaras las fotos; me encanto lo de "alla se trabaja"; se te olvido tal vez agregar el "por la fuerza o por la razon"; jeje....
mmmm...que rico castigarse con mariscos chilenos; preguntale si a francia te los traen "al tiro" tambien; jeje..
Disfruten a pleno y hablamos prontito
Besos - Ale
Ale

marta dijo...

queridos trotamundos:

feliz año!! las fotos que nos envian son muy buenas.vicky no te pude contestar hasta ahora porque gabi se fue a cordoba de vacaciones y tengo todo en esta computadora.
el 11 de enero nos vamos de vacaciones con pochi hasta el 20, en un spa en cordoba(villa carlos paz).
el grupo de los 70, ya los voy a poner al tanto de todo.
me alegro mucho que lo esten pasando de 10. mucha suerte en el proximo tramo.
un beso grandote para los dos y cariños de todas las chicas.