viernes, 8 de agosto de 2008

Vuelta a Nain y a Montreal

Adjuntamos aquí una foto que se nos había escapado: es un caribú nadando en el mar que vimos en la bahía de Saglek. Una imagen bellisima.
Llegamos a Nain y nos despedimos del capitán Rick, de su esposa Karen, de los marineros y de nuestros compañeros de viaje. Vicky recuperó finalmente su bolso en el aeropuerto y luego nos tomamos la ducha tan largamente esperada después de 12 días en el barco con servicios limitados.
Al día siguiente retomamos los 3 vuelos para volver a Montreal. El hecho de volar en estos aviones chicos en compañías casi familiares tiene su lado positivo, pues salimos con una hora de atraso de Nain y en Goose Bay, donde solo teníamos 30 minutos para cambiar de avión, nos esperaron con el avión en pista para continuar el viaje y poder llegar a Montreal el día previsto.

1 comentario:

André y Cuqui dijo...

últimos comentarios....:

1) menos mal que aclararon que en la foto se ve un caribú pués no lo hubiera ....reconocido...!!
2) Lo que debe haber sido ésa ducha después de 12 días "unterwegs" ...!!!
3) ...sería el colmo que, sabiendo que tiene que venir un único avión, no lo estén esperando, y que les hagan dormir una noche en un pueblo de "nowhere"...!! Pero, no obstante, hay que apreciar que no son "chantas" !!!

Bueno, chau Montreal y hasta pronto Buenos Aires.

Con los abrazos de siempre

André + Cuqui