lunes, 4 de agosto de 2008

Al agua de 5 grados !


Volvimos a la bahía de Saglek. Esta vez nos recibió con un sol esplendido seguido de un hermoso atardecer. A la mañana siguiente, un caribú macho se paseó por la playa, mostrando su espectacular cornamenta.
Con este lindo día, algunos se pusieron el traje de baño para saltar al agua fresca del mar del norte. Fresco es solo el primer nombre pues el apellido se llama 5 grados. El salto a estas aguas produce un tal shock, que se te corta la respiración y tardas unos dos minutos para recuperar el habla. Una experiencia que realmente no quisimos probar. Pero Karen, la esposa del capitán, los dos marineros y un pasajero se tiraron igual. Miren la cara de Karen en la foto cuando emerge del salto. Como podrán ver, hay algunos que son más locos que nosotros.

1 comentario:

André y Cuqui dijo...

Hola "aventureros" :

Las fotos son muy lindas PERO, lo del agua a 5 grados......yo paso !!! No es para mí !! Menos mal que no es para Uds. tampoco.... aúnque me extraña que "nuestra Vicky de roca" no haya intentado un "saltito a la frescura...." !!!??? Probablemente no había desayunado a gusto y se encontraba con pocas ganas.....

Con respecto a que "hay algunos que son mas locos que Uds." nos parece una muy buena apreciación, y mejor que sea así. Si no, no podríamos nunca acompañarlos a ningún viaje...!!!

Con un fuerte abrazo.

André + Cuqui