miércoles, 6 de agosto de 2008

El último Inukshuk


En nuestra última excursión por tierra, volvimos a ver árboles. También admiramos el “cotton grass”, el pasto de algodón que crece silvestremente en estas latitudes. Caminamos por el piso muy húmedo de la esponjosa tundra, llena de flores y musgos. Los mosquitos casi nos comieron crudos. Así que volvimos a la playa, donde era más soportable. Construimos nuestro último Inukshuk para desearle suerte a cualquier visitante que pudiera llegar algún día a estas costas.
Zarpamos al medio-día para el sur y anclamos en la bahía de “Black Harbour” para pasar nuestra última noche en el barco, antes de volver a Nain.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos trotamundos:


Como todos los paisajes que no ilustran son una joya.
David como hoy es tu cumpleaños te deseo lo mejor y que siga ese viaje tan deseado, tan complaciente.
Me alegra mucho que lo pasen de diez.
Feliz cumple te deseo de todo corazon.
Los esperamos pronto.
Un abrazo.
Marta

Unknown dijo...

Queridos chicos: estas fotos increibles, de los icebergs, pensaba que la naturaleza que ustedes comparten con nosotros es maravillosa.Vicky tambièn me imagino tu emociòn de ver esas bellezas en el confin del mundo.David El "cotton" te persigue hasta allà se ve que lo llevas en el alma, porque tambièn allì lo encontras. Cumplir tu sueño de ver el oso, ese regalo de cumpleaños, es increible, para este 14 te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones para este año "solar" que se inicia. Los abrazo fuerte con mucho afecto Viviana

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños David .
Que hermosos cotton, que paisajes
Me alegro que lo esten disfrutando
Mosquitos alli para mi impensable que los hubiera .
Norma L

André y Cuqui dijo...

Estimados Dave y Vicky :

Para terminar y agradecerles por todo lo que nos han hecho ver y vivir desde hace meses, les mando éste "muy imperfecto" INUKSHUK para que los acompañe hasta v/regreso a casa !!

Con toda nuestra amistad

IIIIIIIII
IIIIIIIIIII
NUKNUK NUKNUK
NUKNUK NUKNUK
SHUKSHUKSHUKSHUKSHUKSHUK
SHUKSHUKSHUKSHUKSHUKSHUK
INUK INUK
INUK INUK
SHUKSHUK SHUKSHUK
INUKSHUK INUKSHUK

André + Cuqui

(lamentablemente veo que en la publicación, mi INUKSHUK no sale como lo "pinté", así que imaginense un INUKSHUK con todas las letras que les mandé....)