martes, 12 de agosto de 2008

Adiós Discovery


Pasamos el fin de semana haciendo valijas, bolsos, paquetes, canastos, cajas y cajitas para preparar el despacho de la camioneta por vía marítima a Buenos Aires. Un lindo trabajito. Además, la empresa que contratamos para el embarque nos solicitó confeccionar un inventario del contenido de la camioneta. Otro lindo trabajito.
Terminamos el lunes, y el martes 12 de agosto llevamos la camioneta a Dorval, la ciudad portuaria en las afueras de Montreal.
Tuvimos que sacar aire de los neumáticos para poder entrar el vehiculo con calzador al contenedor. Nos despedimos de lo que fue “nuestra casa” durante los últimos 10 meses y que tantas satisfacciones nos regaló.
Adiós Discovery, hasta dentro de un mes en Buenos Aires………….
Continúa……………

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias haber recuperado el bolso, y sobre todo las pinturitas de Viky.
Pero doce ´días son bañarse ummmmmmmmmmm, no importa todo sea por vivir nuevas experiencias , que bueno.
No extrañen a su segundo hogar la recuperan en Buenos aires, ( aqui en el SUR)
Besos chicos y continuen disfrutando Norma L

Unknown dijo...

Estamos muy contentos por ustedes, que pudierón realizar un "sueño"tan maravilloso.
Por el bolso de Vicky era seguro que lo iban a encontrar , ahí no se roban nada.
Amigos , fué un paseo maravilloso, con ustedes......
Gracias
Miriam Y Mario

Anónimo dijo...

Soy Argentino residente en USA y me gustaría hacer el viaje de "regreso" hacia mi Argentina en auto. Ya he averiguado en el consulado y no presenta demasiado problema mi asunto, pero tengo una pregunta para Uds. ¿les resultó difícil despachar el vehículo desde Ecuador hasta Panamá? Y ¿tardó mucho tiempo? Por supuesto que en mi caso sería "al revés" pero me serviría para tener una experiencia al respecto. Mi e-mail es cschmitz@bellsouth.net . Les agradezco muchísimo y los felicito por la aventura.Carlos Schmitz. Miami.

Anónimo dijo...

Creíamos que la Discovery estaba en viaje desde que decidieron ir a Nain, porque ya no la necesitaban. Esta despedida nos sorprende gratamente, porque la chata se lo remerecía.
Qué tarea, amigos, la de empacar adminículos y souvenirs de tantos países visitados entre Argentina y Alaska.
El embarque de la Discovery (¿cuánto vale ahora post Alaska?) nos hace ver que esta travesía llegó a su fin, pero, seguramente, continuará con otra que ya debe estar dando vuelta en la mente de ustedes.

Un abrazo.
Marty y Miguel