martes, 12 de febrero de 2008

Hola Colombia




Con las emociones aún a flor de piel de las Islas Galápagos, dijimos adiós a Ecuador y a su atenta gente y volamos rumbo a Colombia con destino a Cartagena de Indias. Nos encantó el centro histórico, el paseo en chiva por la ciudad, la fortaleza del Castillo San Felipe de Barajas, el colorido, el ritmo y el aire caribeño. Tampoco pudimos dejar de mirar y admirar a las pulposas mulatas. En cambio, los vendedores ambulantes, más que pegajosos, son demasiados.
Coronamos nuestra estadía en territorio colombiano con una linda excursión en lancha hasta el archipiélago del Rosario, donde pasamos un agradable día de playa.
El martes 12 de febrero tomamos el vuelo vía Bogotá para Panamá con lo que hemos dejado Sudamérica para descubrir América Central, el pequeño sub-continente desconocido para nosotros.

2 comentarios:

André y Cuqui dijo...

Con que rapidez pasa el tiempo ! Así que Colombia ya está "archivado" ...?
Claro que, sin coche y con los problemas de inseguridad, mas vale no exponerse al peligro.
Muy lindas las fotos (Catedral, casonas, etc) Con respecto a las chivas, no debe ser ningún 'regal' viajar en ellas, o sea que no son ningún "CHIVAS REGAL".....juajuajua
que chiste rebuscado, no ????
No importa, la próxima vez será mejor.
...y ahora : rumbo a Panamá...y a recuperar el coche. Les deseamos un buen vuelo y buena llegada al país del famoso canal.

Con cariño para ambos.

André + Cuqui

Anónimo dijo...

Hola tortolitos! Feliz día de los enamorados!!
... me sorprendió la foto donde se te ve a punto de montarte a la Corroncha, muy colorida por cierto.
Saludos de Marty y Miguel