viernes, 22 de febrero de 2008

Ensenada Lodge


Prosiguiendo nuestro viaje hacía el norte, sin destino prefijado para ese día, nos alcanzó el anochecer en plena ruta sin población. Al rato vimos un cartel “Ensenada Lodge – 15 Km.”. Bifurcamos por un camino de ripio hacía el mar sin saber si el lodge era un simple refugio ó un pernocte de lujo. Pasamos un pueblo muy pobre, la noche se venía encima y el camino se hacía más largo que lo indicado. Al fin llegamos y nos sorprendió un lugar con un enorme quincho de paja con unas 20 cabañas bien instaladas, y todo frente a una bahía espectacular. Además había lugar, así que … bingo!
Cenamos muy bien y al día siguiente disfrutamos de la belleza del lugar. Por la tarde hicimos una excursión en lancha con el marinero Fidel, por la bahía y por los ríos afluentes. Un tupido bosque de manglares acompañado de una variedad de pájaros marinos hizo que ese paseo fuera un recuerdo inolvidable.
Fue una despedida maravillosa e impensada de este país que dejará huellas imborrables en nuestra memoria.
Hasta la vista Costa Rica!

2 comentarios:

marta dijo...

Querida Vicky:

Lamento mucho no haber podido escuchar tu voz, pues me encontraba en Pinamar, con los chicos. En una casa en medio del bosque, muy parecido al bosque de Carilo.
Estuve mirando con mucha atencion los hermosos lugares que estan visitando, realmente me parecen muy instructivos e interesantes.
Te agradezco mucho y te envio muchos cariños para vos y para David.
Ya me estoy ocupando del cumpleaños de Pochi y Laura.
El domingo parto para Chile y luego a los Glaciares, vuelvo alrededor del dia 13.
Cariños del grupo de los 70.

André y Cuqui dijo...

Otra vez la suerte.....
Me alegro por Uds. que el "Ensenada Lodge" haya resultado un lugar positivo, con su bahía espectacular.
Es bueno saber que Costa Rica es un país agradable y hermoso.
Quién sabe si alguna vez uno tiene la oportunidad de pasar por ahí??

Bueno chico, no me piden la "compú" pero me llaman por otra cosa, entonces los abandono, preguntándome de dónde sera el próximo mensaje de Uds.

Con un fuerte abrazo, será hasta la próxima

André + Cuqui