jueves, 15 de noviembre de 2007

Vicky agradece

Queridas amigas del club de los 70: muchas gracias por el lindo saludo que me enviaron para mi cumpleaños.
Chicas del MAP: siempre presentes en todo momento y en mi corazón tambien, muchas gracias por el cariñoso saludo, en especial para Laura, la autora de la proeza.
Miriam: te recordamos mucho, sobre todo cuando disfrutamos de un rico pisco chileno. Ya casi tenemos forma de molusco por todos los mariscos que estamos comiendo. Gracias por tu saludo y yo tambien te extraño mucho.
André y Cuqui: queridos amigos, muchas gracias por su cariñoso saludo y hasta prontito.

2 comentarios:

André y Cuqui dijo...

Gracias por decirnos gracias.
Lo importante es que lo hayas pasado bien, pero no tan bien como los numeros "cumples" a venir.

Hasta pronto....y con champagne

Besos
André y Cuqui

ViviRosas dijo...

Querida Vicky: a mi compu le entrò un virus asì que hoy la fui a buscar a lo del tecnico. Por eso te estoy mandando un abrazo y un beso enorme por tu cumple, y como veo que me perdì parte del viaje que sigo con mucho entusiasmo, porque asì yo viajo con ustedes.

Agus que justo el dìa de tu cum`ple emprendiò el viaje a Singapur y luego Malasia de vacaciones y yo le contè de la aventura de ustedes, me dijo que les mandaba un gran abrazo a sus padrinos. Los quiero mucho y cuidense. Viviana