domingo, 18 de noviembre de 2007

Llegando al punto de .... partida !



Saliendo de Tolhuin y encarando la última etapa de lo que hemos llamado el primer tramo Buenos Aires-Ushuaia, pasamos por el mojón de los 3000 kms de la RN 3. Pero en nuestro cuentakilómetros, con todos los desvíos y visitas laterales que hicimos, acusamos ya 4800 kms. Poco después del mediodía llegamos a Ushuaia, punto de “partida” de nuestro viaje a Alaska.
Ushuaia nos recibió con un tiempo espantoso: vientos huracanados, 3 grados y nevando!


Acorde con este tiempo nos instalamos en una cabaña confortable y calefaccionada del complejo “Aldea Nevada”.

11 comentarios:

Malka & Gilles dijo...

De ce coté de l'atlantique on observe les millimètres au microscope et de l'autre les kilomètres au télescope (ou à la jumelles !).
La famille Muralt nous fait tourner la tête.
Bravo.
Malka & Gilles

André y Cuqui dijo...

Bueno "Bichitos" :
Ahora descansen hasta nuestra llegada (mañana Miércoles),y el Viernes "atacamos" juntos la 1ra etapa de esta gran aventura !!! Con fotos, pompas y bombos !!!
Nada mas por hoy.
Con un fuerte abrazo.
André y Cuqui

marta dijo...

Queridos trotamundos:

Me alegro mucho que hayan llegado en optimas condiciones a Usuhuaia. Vicky escuche tus mensajes y me dio mucha pena por no estar. Me estoy comunicando con las chicas y les cuento los lugares hermosos que me envían. Muchos cariños de todo el club de los 70. Besos
Marta..

Vero dijo...

Otra vez cabana confortable y calefaccionada. Y la carpa para cuando??

Besos,
Vero

Vicky Martinez Novello dijo...

Vicky, David: El miércoles pasado nos acordamos mucho de ustedes. FELIZ CUMPLEAÑOS VICKY!! (atrasado, pero espero que valga).
Es muy lindo leer todos sus relatos y ver las fotos ESPECTACULARES que sacan... Es un placer ir haciendo este viaje con ustedes.....
Les mando un beso enorme y espero pronto poder ver la foto de la carpa!! Jaja!!

Unknown dijo...

David, me encanta entrar al blog y encontrarme con tus noticias. Veo que el Blog lo llevás de taco.

Espero que todo siga bien, que sigan las buenas noticias.

Abrazo y besos a Vicky!

Maxi

Unknown dijo...

Que lindo todo!! el blog, la forma de redactarlo que dan ganas de leer mas, los lugares que estan recorriendo, y los comentarios de todos los que los quieren!!!
Aqui estaremos siguiendo sus pasos y felices de que la aventura haya comenzado!!!!!
Yupiiiiii !!!!!
Barbara, Nestor y Gonzalito.

laura dijo...

querida vicky: VEO QUE LA ESTÁS PASANDO MAL, ME MATO EL PIC-NIC 5 ESTRELLAS. TODAS LAS CHICAS DEL MAP TE MANDAMOS UN BESO A VOS Y A DAVID Y SABE QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON.

Alexia dijo...

Pa y Ma,
Bueno primera etapa cumplida! Y llegaron los 3! (uds dos y la camioneta) jaja. Me mato el relato del dia de pesca... los quiero mucho, sigan disfrutando de esta aventura tan soñada!
Alexia

Franck dijo...

Un simbolo que te va a gustar, David, con la cifra 3.
Mientras Ustedes llegaron al kilometro 3000, nuestra "decendencia" logro el tamaño de 3cm...
Asi que todos estamos re-felices !

Malka & Gilles dijo...

Alors ? Partis, pas partis ?
On attend le coup de canon tandis qu'ici on entend les battements du cœur...
Que d'émotions !

Malka &Gilles