miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Glaciar Perito Moreno


Las emociones continuan: luego de dormir en El Calafate, nos trasladamos al pié del Glaciar del Perito Moreno. Otra maravilla de la naturaleza. Aquí uno no se cansa de admirar semejante belleza y esperar los estallidos del glaciar, cuando se rompe una parte del frente del glaciar produciendo el eco entre las montañas después que se caen los bloques de hielo al Lago Argentino. Un espectáculo extraordinario.

5 comentarios:

Alexia dijo...

Holaaaa! Ahora si que en camino! Y con amigos acompañandolos..un lujo! las fotos del glaciar y torres del paine estan preciosas! Beso grande!

marta dijo...

querida vicky:

muchas gracias por mandarnos esas fotos tan espectaculares, sobre todos las del glaciar y torres del paine. espero que la esten pasando requete bien.
sigan trotando como hasta ahora y que siempre den la hora como hasta hora.
las chicas del grupo de los 70 estan siempre informadas gracias a tus mails.el martes 11 nos reunimos en el cafe de los angelitos para despedir el fin del 2007. la fimilia berguer siempre como los loco adams.te cuento la ultima, graciela quiere una pileta en el fondo de la casa. hay bronca!!!! miriam se fue a bariloche y vuelve el miercoles, tambien nos vamos a entontrar con ella.vicky estoy plastificando todos los pisos de la casa , esto es un desastre!!! me mudo el miercoles a la casa de gaby hasta el sabado. el tiempo por aqui es bastante inestable .
te mando muchos besoss. gracias por llamar. besitos marta

Unknown dijo...

Queridos amigos:los seguimos con mucho entusiasmo, al ver las fotos y leer los relatos maravillosos.
Que envidia nos dan Cuqui y André!!!!
Vicky, gracias por tu llamado y tu mail, me causaron una alegria enorme.
Cuando puedan mándennos , por mail, la fecha y el posible lugar de encuentro para el recorrido de Canadá.
lles mandamos todo nuestro cariño
Miriam y Mario

Unknown dijo...

Espectacular lo tuyo David, tengo una sana envidia (si vale la expresion) por todo lo que estas conociendo. Yo te escribo desde Calafate pronto a partir para Salta, si puedo comunicarme te voy a seguir rastreando.
Un abrazo academico y que sigas teniendo un buen viaje.

André y Cuqui dijo...

El Perito Moreno es el gran "CLÁSICO" de los glaciares pero, cuando uno hace la excursión al Upsala, la Laguna Onelli y el Spegazzini, les puedo decir que el P. Moreno queda "casi chato" !!!

La excursión en catamaran es FENOMENAL !!
Ya van a ver cuando David actualiza su BLOG !!!!

Se ve que desde hace unos cuantos días, David no encuentra ni el tiempo, ni las señales para reiniciar/seguir sus relatos "turísticos, novelescos y/o sorpresivos" !!

Para los fieles lectores, NO PIERDAN PACIENCIA, ya van a ver lo que viene..
(por lo menos hasta el 1º de Diciembre, fecha en que ellos prosiguieron su viaje hacía El Chaltén, mientrás nosotros quedamos en El Calafate para tomar el avión del Domingo 2, de regreso a B.Aires)

Y a partir de esa fecha, Cuqui y yo volvemos a ser simples lectores del BLOG, con la misma impaciencia de seguir "la película" como todos Uds. !!
Con la diferencia que, a nosotros, nadie nos QUITA LO BAILADO !!
..Y EL BAILE FUÉ UN ÉXITO TOTAL !!

GRACIAS DAVID y VICKY por aceptarnos en esa primera etapa de su viaje al Alaska !!!

Con todo cariño y cordiales abrazos de
Cuqui y André