viernes, 28 de marzo de 2008

Un día de fuertes emociones

Salimos de Chihuahua para recorrer los ultimos 400 km en tierras mexicanas para dirigirnos a la frontera con Estados Unidos. Con mucha expectativa para cruzar esa aparentemente exigente frontera y con un oido puesto en el andar del vehiculo, avanzamos a buen ritmo. Gracias a los consejos de Peter, pudimos evitar la complicada frontera por Juarez-El Paso, pues nos recomendó pasar por la tranquila frontera de Sta. Teresa que se encuentra a unos 40 km al oeste de Juarez. Contrariamente a lo esperado, los trámites resultaron sencillos y sin mayores dificultades. Por lo tanto, a todos nuestros lectores, decimos

Bienvenidos a los Estados Unidos !

Al entrar a este nuevo pais, como siempre lo hacemos cuando cruzamos una frontera, pegamos la bandera en la camioneta. Por primera vez pusimos las cuatro ruedas en el país al cual pertenece Alaska y esta realidad nos produjo una profunda emoción. Sentimos que ahora nuestro sueño ya está mas cerca de cumplirse.
Ademas, llegar con nuestra camioneta a la casa de nuestros amigos Lia y Peter, que viven en Las Cruces, NM, a solo 40 km de la frontera, fue una sensación placentera y emotiva a la vez. Como es de suponer, nos recibieron con los brazos abiertos y enseguida festejamos con un par de copas, digno del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aguanto no mas la chata! que grande!

Llegaron al anteultimo pais de esta gran aventura.

Nos vemos prontito en Suiza.
Besos,
Vero

Anónimo dijo...

On suit, on suit...avec lenteur mais on suit !
Nous vous embrassons tous les 4 très fortement.

Malka & Gilles