sábado, 8 de marzo de 2008

Golf con cocodrilos


Jugar al golf en Cancún es cosa sería. Con Carlos, el novio de Alexia, hicimos una incursión al Hilton Golf Club de Cancún, gentil invitación de Carlos mediante. La cancha queda en la zona hotelelera de Cancún, entre el mar y la laguna, donde viven alegremente unos cuantos cocodrilos. No fue poca nuestra sorpresa, cuando Carlos, en el hoyo 14, tiró la pelota un poco a la derecha del green, y al buscarla por ahí, se encontró con un hermoso cocodrilo, a unos pocos metros de su pelota de golf. Mas adelante nos cruzamos con otro ejemplar bastante grande al lado del carrito de golf, así que me tuve que arrodillar ante semejante presencia. Si no lo crees, fijate en las fotos.

5 comentarios:

André y Cuqui dijo...

Holá Dave, el "Steve de los cocodrilos"....

Veo que tu mail, que recibo hoy nomás, es fechado 8 de Marzo y yo me pregunto : porque tardó tanto en llegar ??

La verdad que debe ser bastante extraño encontrarse "nez à nez" con estos bichos de agua...! Pienso que no es una cancha apta para mi, yo que tantas pelotas mando al agua.....!!!
Ahora viene la última pregunta : que hicieron entre el día 8 y hoy, 14 de Marzo ?? siguen de vacaciones en Cancún ??

Estén dónde estén, les mando un gran abrazo.

André + Cuqui

Anónimo dijo...

estoy siguiendo en forma apacionada este viaje Es precioso
realmente es un sueño , Muy linda cancha de golf .se podran conformar con los campos de aqui?
Me imgino que estan tomando sol en Cancun no?
Ya voy a actualizar mi correo mail ( como no lo uso amenudo lo pierdo, uso mucho el de la oficina norma_labado@aysa.com.ar)
Nos mantenemos en contacto ,Muchos Besos Abuelitos

hasta la proxima Norma Labado

Anónimo dijo...

..... Me parece que esos cocodrilos están ahí para que no pasen papelones los golfistas perdiendo tiempo y pelotitas; son los que te guían hasta donde cayó la pelotita, después de uno de esos tiros tipo "rebanada" que ni el mejor caddie puede seguirla en vuelo.
Te felicito David, vos siempre tenés un rato para despuntar el vicio, estés donde estés.
Disfruten Mexico!

Un fuerte abrazo de Marty y Miguel

Maru Gonzalez dijo...

Que impresionante sorpresa toparse en mitad del partido con semejantes animalitos!! Yo me subo al carrito y me voy lo mas lejos posible!!.. unos besos, para todos!!! Maru

Anónimo dijo...

Felices Pascuas , Me puse muy contenta que media familia se reunio , sin duda fueron unos dias muy inolvidables

Norma Labado
(continuo siguiendolos en su viaje y porque tambien soñando