El paso por la aduana de Costa Rica fue tan complicado y fastidioso, que tuvimos que tomar un gestor por 10 dólares para que nos guíe a través del laberinto administrativo. Cuando estaba casi todo listo, nos dijeron que no podíamos entrar al país con una segunda rueda de auxilio!?! (y eso que el neumático es usado). Que sí, qué no, el vista de aduana se cansó de revisar todos nuestros bultos, valijas, bolsos, paquetes y otras hierbas, etc., y finalmente nos dejó pasar.
Costa Rica nos recibió con una lluvia torrencial, haciendo honor a su vegetación tan exuberante en esta región sudoeste del país.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, debido a bastante actividad de todo tipo, me había quedado en Chirikí....., entonces, reanudo mi recorrido con Uds.
Cuando dicen que pasar la aduana en Costa Rica fué "fastidioso", prefiero no saber lo que fué realmente porqué Uds., con la dosis impresionante de paciencia que tienen.....y llegar a fastidiarse.....NO ME LO IMAGINO !! Se dan cuenta que YO, no podría hacer este cruce solo !! Con Uds. todavía pero....sólo ???? Nooo, olvídense !! Ya estaría "en cana" !! En fín, ojalá la belleza del país supere los inconvenientes de la entrada !!
Con un abrazo.
André + Cuqui
Publicar un comentario