viernes, 16 de mayo de 2008

Golf, avalancha y carpa


El día se presentó espectacular, ni una nube y con un pronóstico de 33 grados Celsius!
Como por la mañana estaba todavía fresco, aprovechamos para ir a jugar al golf en un entorno de ensueño, entre bosques y montañas nevadas. Al medio-día retomamos la ruta, pues nos habían avisado que la misma fue despejada de la avalancha. Avanzamos por el hermoso valle de Whistler hasta encontrarnos con la ruta principal número 97, la Cariboo Highway, construida sobre el antiguo sendero de los buscadores de oro.

Por la tarde, efectivamente hizo 33 grados (!) y entonces decidimos aprovechar el calorcito para volver a dormir en carpa. Encontramos un buen camping en el Clinton Pines Campground. Al abrir la carpa, después de cinco meses, tuvimos que constatar que la lluvia que había entrado por la lona dañada por el viento, afectó la tela produciendo varios cortes y aperturas.
Cenamos al calorcito de una fogata encendida y pasamos la noche en la carpa con bastante olor a humedad pero contentos de pernoctar en la naturaleza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POr fin se uso la carpa!!! Y como no iba a tener olor a humedad con todos esos meses cerrada...! Las fotos de los paisajes son increibles y el campo de golf se ve divino! Sigan disfrutando! Besos

Unknown dijo...

Que buena es la foto de carpa, y además Vicky , con el mantelito y la mesa bien puesta!!!!!!
Un besote enorme
Miriam y Mario

Anónimo dijo...

Muy romántico y juvenil eso de dormir en la carpa con vista al lago, sobre todo, después de una comida elaborada por Vicky y regada con buen tinto (como se la ve en la foto). Sigan disfrutanto del paisaje y de la vida.

Martita y MIguel