Pasamos el fin de semana haciendo valijas, bolsos, paquetes, canastos, cajas y cajitas para preparar el despacho de la camioneta por vía marítima a Buenos Aires. Un lindo trabajito. Además, la empresa que contratamos para el embarque nos solicitó confeccionar un inventario del contenido de la camioneta. Otro lindo trabajito.
Terminamos el lunes, y el martes 12 de agosto llevamos la camioneta a Dorval, la ciudad portuaria en las afueras de Montreal.
Terminamos el lunes, y el martes 12 de agosto llevamos la camioneta a Dorval, la ciudad portuaria en las afueras de Montreal.
4 comentarios:
Muy buenas noticias haber recuperado el bolso, y sobre todo las pinturitas de Viky.
Pero doce ´días son bañarse ummmmmmmmmmm, no importa todo sea por vivir nuevas experiencias , que bueno.
No extrañen a su segundo hogar la recuperan en Buenos aires, ( aqui en el SUR)
Besos chicos y continuen disfrutando Norma L
Estamos muy contentos por ustedes, que pudierón realizar un "sueño"tan maravilloso.
Por el bolso de Vicky era seguro que lo iban a encontrar , ahí no se roban nada.
Amigos , fué un paseo maravilloso, con ustedes......
Gracias
Miriam Y Mario
Soy Argentino residente en USA y me gustaría hacer el viaje de "regreso" hacia mi Argentina en auto. Ya he averiguado en el consulado y no presenta demasiado problema mi asunto, pero tengo una pregunta para Uds. ¿les resultó difícil despachar el vehículo desde Ecuador hasta Panamá? Y ¿tardó mucho tiempo? Por supuesto que en mi caso sería "al revés" pero me serviría para tener una experiencia al respecto. Mi e-mail es cschmitz@bellsouth.net . Les agradezco muchísimo y los felicito por la aventura.Carlos Schmitz. Miami.
Creíamos que la Discovery estaba en viaje desde que decidieron ir a Nain, porque ya no la necesitaban. Esta despedida nos sorprende gratamente, porque la chata se lo remerecía.
Qué tarea, amigos, la de empacar adminículos y souvenirs de tantos países visitados entre Argentina y Alaska.
El embarque de la Discovery (¿cuánto vale ahora post Alaska?) nos hace ver que esta travesía llegó a su fin, pero, seguramente, continuará con otra que ya debe estar dando vuelta en la mente de ustedes.
Un abrazo.
Marty y Miguel
Publicar un comentario