Antes de dejar la ciudad de Thunder Bay, visitamos el imponente Fort William. Este fuerte, de principios del siglo XIX nos hacía acordar al fuerte Bulnes que visitamos con Cuqui y André en el sur de Punta Arenas, por allá lejos en noviembre del año pasado. Solamente que el Fuerte Williams es mucho mas grande y además todos los edificios se presentan con las instalaciones de la época. Así es que la cocina, la carpintería, la herrería, los dormitorios y hasta la odontología y la cirugía, etc., están con todo el mobiliario y utensilios originales. Además en cada lugar había un personaje vestido de la época y de acuerdo a su oficio, explicaba lo que estaba haciendo. De modo que vivimos una remontada muy interesante en el tiempo hasta los principios del 1800. También asistimos al casamiento de la squaw con el hombre de negocios del fuerte.
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.
Esto , nos encntó!!!
Que bonito, y sobre todo bien ilustrado
Un besote .
Miriam y Mario
Hola amigos, aqui estoy de vuelta :
He apreciado las Cataratas Kakabeka con su muy linda leyenda de Greenmantle, y, en medio de las hermosas flores estuve disfrutando del lugar "encantador" del pic-nic, antes de llegar a Fort Williams.
Si, es verdad, este fuerte tiene su parecido al que vimos alla por Punta Arenas. Pero es verdad tambien que es visiblemente mas grande, y equipado como un museo.
Es siempre interesante ver estos lugares que deben haber "vivido" momentos de dramatismo en epocas de los Indios y/u otros.
Uds. llegaron a una epoca mas pacifica, de manera tal que no tuvieron miedo por sus respectivos "scalps"....!!!!!
Que tal la 'squaw' el dia de su casamiento..???
Con un fuerte abrazo, avanzo hasta el proximo comentario.
Andre + Cuqui
Publicar un comentario